دعاء لزوجي يوم الجمعة ، اجمل ادعية للزوج في يوم الجمعة

Una súplica para mi esposo el viernes, las más hermosas súplicas para el esposo el viernes es el tema que se discutirá en este artículo. El matrimonio en el Islam tiene sus disposiciones y legislación que son aclaradas por el Sagrado Corán y la Sunnah profética. y el Islam insta al matrimonio para proteger el alma y construir la sociedad, y las esposas a menudo buscan súplicas para que el esposo tenga éxito en su trabajo o para facilitar sus asuntos, o buscar sustento para él y aliviar sus preocupaciones. El sitio de referencia está interesado en mencionar muchos súplicas para el esposo el viernes bendito.

La virtud de rezar el viernes

En primer lugar, y antes de comenzar a ofrecer una súplica a mi esposo el viernes, es necesario explicar la virtud de la súplica el viernes, como lo indica la Sharia islámica a través de los hadices del Profeta (que la paz y las oraciones de Dios sean con él) acerca de la presencia de una hora el viernes que un musulmán no puede encontrar de pie suplicando a Dios, Señor de los Mundos Pero él respondió a su invitación, y entre los hadices que mencionaron que:[1]

  • De Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de que el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo: “En la hora del viernes, no un esclavo musulmán de pie en oración, pidió el bien de Dios, pero le dio la mano y puso a Onmmelth en el medio del vientre y el meñique, dijo: Isahdha “.[2]
  • Y fue mencionado en un hadiz con fuerte cadena de narradores: “Bajo la autoridad de Abu Burda que la hora del viernes en que se responden las súplicas: entre el momento en que el imán desciende del púlpito hasta que termina la oración, y en ella Ibn Umar aprobó de eso y lo bendijo y se secó la cabeza “.[3]
  • Se informó en el Sahih del hadiz con la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “El mejor día en el que sale el sol es Viernes, en el que fue creado Adán, en el que se arrepintió, y en el que murió, y en el que surgirá la Hora. Y el viernes está nublado, desde el momento en que se hace hasta que sale el sol en el crepúsculo de la hora, excepto los genios y la humanidad, y en ella hay una hora en la que un esclavo musulmán no se encuentra mientras está orando, y le pide a Dios una necesidad, pero Él le da a ambos. Dios, la paz y las bendiciones sean con él. . Abu Huraira dijo: “Luego me encontré con Abdullah bin Salam y le hablé en mi asiento con Ka’b, por lo que Abdullah bin Salam dijo:” Sé qué hora es “. Abu Huraira dijo:” Le dije y le dije en mi asiento con Ka’b. Entonces bin Abd Allah me dijo qué hora era el viernes “. El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo:” Un sirviente musulmán no se encuentra con él mientras está orando, ya esa hora él no ora a esa hora ”. Abdullah bin Salam dijo: ¿No dijo el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo:“ No, él oró ”.[4]

La oración del esposo por la esposa está escrita, las 10 oraciones más hermosas del esposo por su buena esposa.

Oración del viernes por mi esposo

Dios – Gloria a Él y Todopoderoso – distinguió el viernes del resto de los días de la semana, y le asignó una hora para contestar la súplica durante el día viernes., O un niño, y de la siguiente manera, se hará una súplica. ofrecido a mi esposo el viernes:

  • Mi querido esposo, le pido a Dios a esta hora, que sea una hora de respuesta, que explique tu pecho, alivie tus asuntos, y te escriba acertadamente en todo lo que te concierne, oh Dios, y saludo a mi esposo según el Sunnah de tu amado Muhammad – que la paz y las oraciones de Dios sean con él – y concédele la muerte, oh Señor, en su religión, y perdónalo Entre las tentaciones engañosas está lo que se desprende de ella y lo que se oculta de ella, oh Misericordioso de los misericordiosos.
  • Oh Señor, este viernes te invito a hacer florecer el corazón de mi esposo con tu amor y pedir tu satisfacción y obediencia.
  • Oh Allah, facilitador, alivia los asuntos de mi esposo, guíalo y mantenlo alejado de los perdidos y los susurros de los demonios.
  • Oh Allah, busco refugio en Ti de toda persona envidiosa, malévola o mezquina, y busco refugio en Ti de las ciencias que no lo benefician en su religión y en este mundo, y de sus hechos que no lo elevan en grados con Tú, oh Señor de los mundos.
  • Oh Señor, el viernes te pido que reúnas a mi esposo con lo que ama, lo recuperes en su cuerpo, y arregles todos sus asuntos, oh Dios, renueve su fe en sí mismo y en su corazón, y le concedas firmeza en los asuntos y determinación. ser racional y concederle los requisitos de tu misericordia, y ten piedad de él con una misericordia tuya que le canta la misericordia de los demás, oh Señor de los mundos.

Una oración de unir al marido a su esposa, una

Las más hermosas súplicas para mi esposo el viernes.

El amor entre esposos es uno de los elementos más importantes del éxito del matrimonio, y una de las mayores formas de amor es que uno de ellos esté en tus súplicas, rezando por él para bien o para éxito. Después de ahondar en una súplica por mi esposo el viernes, es necesario presentar súplicas más hermosas para mi esposo el viernes de la siguiente manera:

  • Oh Señor, ilumina el camino, el corazón, la vista y el corazón de mi esposo.
  • Oh Dios, Oidor de súplicas y contestador de la llamada, protege a mi esposo por mí, bendíceme en él y ayúdalo en tu obediencia y buena adoración, tus bendiciones que has otorgado a la creación, oh Señor de los mundos.
  • Oh Señor, en este día bendito, bendice a mi esposo por mí, y bendícelo con su provisión, y dale tus dádivas y favores hasta que esté satisfecho. Oh Dios, hazle cariñoso la fe y conviértela en un adorno en su corazón. Directrices convierte.
  • Oh Señor de los mundos, haz de mi esposo uno de los justos para con sus padres, y los que mantienen los lazos de parentesco. Sin vergüenza ni tentación, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, por el bien del viernes, te pido que mantengas a mi esposo alejado de los males y demonios, y que lo acerques a ti, y eleves su estatus en el cielo. Oh Dios, te pido que él viva la pura, y la muerte del piadoso, y disfrútalo, oh Señor, con su oído y su vista, y perdónalo y condúcelo por el camino recto, oh Señor de los mundos.

¿Por qué ordenó el Profeta a la pareja que se bañaran juntos?

Una oración por mi esposo el viernes en Twitter.

Luego de ofrecer una súplica a mi esposo el viernes y mencionar las más hermosas súplicas para el esposo, es necesario presentar algunas súplicas al esposo que se pueden compartir en Twitter y sitios de redes sociales de la siguiente manera:

  • Oh Señor, prepara para mi esposo los tiempos, lugares, circunstancias y personas para lograr su voluntad y metas. Oh Dios, protégelo de los males de sí mismo, y resuelve por él con tu misericordia guiar sus asuntos, y perdonarlo por su pecados pasados ​​y tardíos, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, haz feliz a mi esposo, consuela su corazón, y explica su pecho, oh Dios, te encomiendo la felicidad, hazlo, Oh Señor, el más feliz de tu creación, Oh Dios, te pido por él fe que no Vuelve y bienaventuranza que no se acaba, y convéncelo, oh Señor, con lo que le diste y bendícenos en ello, oh Señor de los mundos.
  • Le pido a Dios, que hizo brillar este sol y distribuyó sustento a sus siervos con su justicia y generosidad, que te haga entre los que tienen abundante sustento y te haga entre los que son felices en este mundo y en el más allá.
  • Oh Señor, Creador de los cielos y la tierra, te burlaste de mi esposo de entre tus siervos justos, alivia las dificultades para él, guíalo y corrige su error.
  • Oh Creador del universo, haz de mi esposo la niña de mis ojos, condúcelo hacia lo que amas, bendícelo con lo que le has dado, y basta con tus cosas lícitas y prohibidas, y hónralo con tu gran generosidad.
  • Oh, Jabir de pensamientos, fuerza sus pensamientos, alivia su angustia, alivia su angustia y acércalo a ti, rodéalo de gente buena y buena, y mantenlo alejado de los demonios de los genios y los hombres.

Normas sobre las relaciones matrimoniales a través de Internet o el teléfono.

Una oración por mi amado esposo.

El esposo es la persona más cercana a la esposa, y él es el vínculo, la seguridad y el sostén de la familia para ella. La esposa aprovecha su vida para su esposo y la crianza de los hijos, apoya a su esposo en todas las situaciones, lo apoya, lo anima y ora por él con amor y sinceridad, y el viernes se presentará una oración a mi esposo para ser un apoyo y motivación que lo anime en esta vida.:

  • Mi amado esposo, le pido a Dios que te sane en el cuerpo, te dé salud y fuerza, y te subyugue lo que hay en la tierra, grandes bendiciones en esta vida y en el más allá, oh Señor de los mundos.
  • Oh Señor, tengo un esposo que es querido en mi corazón, llena su corazón de alegría y felicidad, y mantenlo alejado de la tristeza, la preocupación y la enfermedad, Oh Allah, hazlo firme en la fe y críalo en grados, y te pido Tú, oh Señor, para aceptar sus oraciones y perdonar sus pecados en el Día del Juicio, un día en el que ni el dinero ni los hijos se beneficiarán excepto aquellos que se acercan a Alá. Con un corazón sano, Señor de los mundos.
  • Oh Señor, guía a mi esposo, mi amado, y hazlo feliz, y hazlo para mí como él quiera, oh Dios, concédele los comienzos del bien, sus anillos y sus mezquitas, purifica su corazón y fortifica su alegría, y perdona sus pecados pasados ​​y futuros, con tu misericordia, oh Misericordioso de los misericordiosos.
  • Mi amado esposo, que Dios te haga feliz, cumpla tu deseo, te provea y te bendiga en tu sustento y en tus hijos, y te proteja por mí, oh niña de mis ojos.
  • Amado mío, tienes una parte en mis oraciones todos los días, porque eres el amigo y el amado.

100 súplicas de sustento halal escritas, las súplicas de sustento mejor respondidas

La súplica de una esposa por su esposo el viernes

El viernes es uno de los días bendecidos, que Dios Todopoderoso ha designado para horas especiales en las que se atiende a las súplicas, por lo que los musulmanes están deseosos de aprovecharlo, y el viernes se caracteriza por sus reuniones familiares y el espíritu armonioso de la familia, y la esposa siempre busca Inmunizar a su familia con recuerdo y súplica, y luego de ir a ofrecer una oración por mi esposo el viernes, es necesario ofrecer más súplicas que una esposa puede hacerle a su esposo que es responsable de su familia:

  • Oh Dios, protege a mi familia, ayuda a mi esposo a estar en buena posición y dale salud y fuerza para que sea un apoyo para esta familia.
  • Oh Dios, te encomiendo a mi esposo, te pido en estas benditas horas que lo hagas como amas y estás satisfecho, y lo ayudes a ser un buen hombre.
  • Mi Señor, me has dado un esposo amado que es querido para mi alma, oh Dios, mantenlo alejado de lo que lo daña, y prepáralo para lo que lo hace feliz y feliz.
  • Oh Señor, hazlo para mí como el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, fue un apoyo para Aisha, y como él estaba por amor a Khadija.
  • Oh Dios, te pido, en el más amado de tus días, que protejas a mi amado esposo por mí, y que lo conviertas en una de las buenas personas y sus hacedores.

Las 150 oraciones más bellas del Ulster del escándalo y las palabras de la gente están escritas.

Mensajes de oración del viernes para mi esposo

La esposa siempre busca crear un hogar tranquilo, lleno de amor y cariño, y no deja que nada se interponga en su camino y la felicidad de su esposo. Aquí hay algunos mensajes que las mujeres están buscando para enviar a sus esposos, para orar por ellos. , y para expresar amor:

  • Mi querido esposo, eres mi apoyo en esta vida, gracias tan grande como el cielo, porque fuiste mi mejor apoyo, fuerza e inspiración.
  • Mi querido esposo, le pido a Dios Todopoderoso, en este bendito viernes, que lo bendiga con su provisión, salud y cuerpo.
  • Oh Dios, concede a mi esposo a tu placer, hazle fácil obedecerte, y acepta su cercanía contigo, oh Señor de los mundos.
  • Oh Dios, por el bendito Viernes, te pido que mantengas a mi esposo alejado de la maldad de las almas, y que le traigas a los justos y buenos para que lo ayuden en sus dificultades.
  • Te pido, oh Dios, este viernes, que bendigas a mi esposo con una vida cómoda y feliz, y le facilites el bien.

Se responde una oración que relaja el corazón y el alma y elimina la ansiedad.

Oración del viernes por el esposo para sustento.

Toda esposa debe estar dispuesta a protegerse a sí misma, a su esposo y a su familia con súplicas, esperando que Dios Todopoderoso acepte su súplica por el éxito de su esposo y lo bendiga en su provisión, su compañía y su día. las súplicas se mencionarán de la siguiente manera:

  • Oh Dios, ábrele a mi esposo las puertas de un sustento legítimo, bueno y bendito, y haz del bien su aliado, y mantenlo alejado de todo mal y mal.
  • Oh Allah, alivia nuestros asuntos, yo, mi esposo y mis hijos, como amas y estás satisfecho, y haznos satisfechos con tu destino y juicio, oh el más generoso de los más generosos.
  • Oh Dios, te pido en este día bendito que no me prives de la presencia de mi esposo en mi vida, y que siempre nos unas en el cariño y la misericordia.
  • Oh Dios, en este Gran Viernes, concédele a mi querido esposo una vida por encima de su edad y por encima de su salud, y concédele descendencia justa, y hazlo justo con sus padres, y ayúdalo a obedecerlos.

Una oración que invalida la magia sobre ti y tu familia.

Una oración para mi esposo el viernes con fotos.

También habrá una oración por mi esposo el viernes, con las siguientes imágenes:

Una oración para mi esposo el viernes, las más hermosas súplicas para el esposo el viernes fue el título de este artículo en el que mostró las más hermosas súplicas para el esposo que se pueden rezar el viernes, y formuló las más hermosas frases y mensajes para el amante, y exhibió las más bellas imágenes que llevan las súplicas por el esposo el viernes.

الوسوم

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

إغلاق